HOLA, SOY MAXIMILIANO 👋.

 

Me considero una persona muy activa, me gusta mucho ir al gimnasio 💪, mantener mi cabeza siempre ocupada buscando algo para hacer 😄 , estudiar (si, soy nerd😂) y emprender.

 

La idea de emprender siempre estuvo en mi cabeza, desde que soy muy chico, pero no me animaba, siempre sentía que necesitaba el empujoncito para hacerlo. Nunca concretaba nada, de hecho, jamás le comentaba mis ideas a nadie. .

 

Pero con Debag fue diferente🤔, quería un reloj, me la pasaba de relojería en relojería tratando de encontrar un modelo que me gustara, pero no encontraba nada😓.

 

Es por eso que comencé a pensar, si a mí me está pasando esto, es muy probable que otras personas estén en la misma situación, y esta vez fue diferente, generalmente mis ideas surgían a partir de necesidades de otras personas, pero ahora el que tenía un necesidad era yo. Así que ese fue el factor que esta vez me dio el impulso que necesitaba, tener una necesidad y a partir de la misma, generar la idea 🤗.

Estuve 2 meses planificándolo (si, bastante tiempo já) hasta que largué 😬.

 

Me ayudaron mucho mis amigos, difundiendo la página y demás, en si los obligaba, pero ahora ya los liberé de esa presión 😂.

 

Luego de un año y 6 meses a fin de poder optimizar más los tiempos de respuestas de todas sus consultas y el despacho de todos los envíos (tanto de los envíos locales como aquellos que son enviados por medio del Correo fuera de la Ciudad) se incorporaron dos personas más al equipo de Debag.

 

 

SOFÍA 👋.

 

 

 

FABIÁN 👋.